FAQ - Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los tiempos de envío?
R: Los tiempos de envío varian dependiendo de la paquetería de tu preferencia y el costo (puede ser envío express o estándar). En caso de no contar con el producto deseado en el inventario, podría variar el tiempo de entrega (consultar al Whatsapp 81-1778-8848 de PureFlow).

¿Puedo pagar únicamente con PayPal?
R: No, se puede pagar tanto con PayPal, como con tarjetas visa y master card, transferencia electronica e incluso en efectivo en varios sitios ej. oxxo, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, bancos, entre otros. En caso de duda, favor de mandar un mensaje por whatsapp al 81-1778-8848.

¿Cuál es la política de devolución?
R: Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución. Aplican restricciones, para más información, consultar en https://pureflow.mx/pages/politica-de-devoluciones

¿Realizan envíos a todo el país?
R: Si, tenemos envíos en toda la república mexicana. Pero considerar que hay zonas en las que las paqueterías tienen costos adicionales y tiempos mas largos por ser consideradas zonas extendidas, que son las que están fuera de la zonas metropolitanas mas grandes.

¿Que empresa transportista utilizan?
R: Utilizamos varias, entre algunas, Estafeta, DHL y FedEx

¿Cómo puedo Seguir/Rastrear mi envío?
R: Recibirás un correo posterior a la compra con la guía de rastreo del pedido. En caso de no haberlo recibido, favor de solicitarlo por whatsapp al 81-1778-8848